Caballos

Paseos a caballo por Sierra de Gata para todos los niveles de experiencia. Disfruta de espectaculares paisajes a lomos de una caballo de Pura Raza Española.

Read More

Quads

Apasionantes rutas en Quads que te permitirán conocer Sierra de Gata a toda velocidad. La Comarca está plagada de caminos y senderos donde disfrutar de los mejores y mas vírgenes paisajes. Si eres amante del quad, SUV o ATV, este es tu lugar.

Read More

Bicicletas

En Picadero San Miguel te alquilamos bicicletas para conocer la Sierra por sólo 10 al día. Las rutas en bicicleta no son guiadas, aunque te aconsejamos como acceder a los mejores parajes. Ponte en contacto con nosotros para mas información.

Read More

Otras actividades

En Picadero San Miguel podemos organizar un evento campestre a tu medida. Solo tienes que imaginarlo y nosotros nos encargamos: capeas, despedidas, meriendas... Si quieres un programa a tu medida, contáctanos.

Read More

PASEOS A CABALLO

1 Tanto si eres un experto jinete, como si no has montado nunca a caballo, en Picadero San Miguel tenemos el ejemplar que mejor se adapta a tus preferencias para disfrutas de las mejores rutas por el Norte de Cáceres y Portugal. ¿Te imaginas “La Ruta del Contrabando” una noche de luna llena…?

A montar a caballo

QUADS

2 ¿Tienes carnet de conducir? En ese caso puedes disfrutar de las mejores rutas de quad por los paisajes mas idílicos de toda Extremadura. Si te gusta las actividades de aventura, esta es una experiencia única que no puedes perderte. La “Raya Portuguesa” es todo un descubrimiento para recorrer en Quad.

A montar en Quad

BICICLETAS

3 Si vienes a Sierra de Gata, no hace falta que traigas tu propia bicicleta. Puedes venir cómodamente ya que en el Picadero San Miguel te las alquilamos por muy poco dinero. ¡Empieza a dar pedales por sólo 10 € al día! La Sierra de Gata te espera.

Contáctanos

Enlaces de interés

Páginas para descubrir actividades en Sierra de Gata y el mundo del caballo.

Ver todos los enlaces

De nuestro Blog

Información y noticias desde el Picadero San Miguel.

Show all blog