Nuestras excursiones en caballos y quads por la Sierra de Gata se adentran en los territorios mas vírgenes y recónditos: el ruido de los pájaros, los animales, los olores de las múltiples especies de árboles y plantas aromáticas, los ríos serrano con su murmullo alegre, fresco y constante te llevarán a un mundo natural perfectamente preservado difícil de encontrar en otros lugares de Europa.

En la Sierra de Gata, no solo permanece intacta esa naturaleza virgen, si no que aún, muchas personas mantienen ese contacto continuo, sinérgico y profundo entre su forma de vida y el campo. Algo que, para nosotros es natural pero que a muchos visitantes urbanos les parece increíble: aún hay formas de vida donde el valor de las cosas no se mide por el dinero si no por la utilidad y la armonía.

No te extrañe si en nuestras rutas, el contacto con la Naturaleza, el paisaje y las personas que saben vivir en armonía con ella, te descubren una nueva forma de comprender y disfrutar la vida. En Picadero San Miguel hacemos mucho mas que excursiones: te abrimos los ojos a un mundo que parecía ya perdido.

Comments are closed.